lunes, 10 de septiembre de 2012

Verano 2012, el resumen

Adiós! me voy de vacaciones!! empiezo así porque no me despedí y me sabe taaaaaaaan mal!!
Hola! He vuelto!!
Ahora ya está todo bien :)

Cómo resumir este verano, amigos... ha sido ambalívabol. En contra de todo pronóstico ha resultado uno de los veranos más completos de mi vida: montaña, playa, ríos, casa, viajes, pueblos, ciudades, familia que parecen amigos y amigos que parecen familia. He disfrutado de la compañía de la gente que quiero y también he conocido mucha gente nueva. 

El cambio de look


Así empezó el verano. Vickita por fin cedió y tras una sesión maratoniana lo conseguimos: soy más rubita. Nada podía ir mal!

Actividades variadas


Las actividades tenían que resultar variadas y diversas: zoo, barbacoa, cumpleaños, visitas a los amigos, visitas culturales.... No se cómo ha pasado pero todas han acabado en lo mismo..... COMIDA. Ya me han llamado la atención en Twitter, no os preocupéis :)

La noche del DJ sorpresa


Destaco esta noche de fiesta por lo peculiar de todo lo que pasó. Concierto ensordecedor que justificaba comunicarse con la gente de tu mesa por Whatsapp. Que te pongan a un DJ en una ventana pinchando musicón tampoco es muy habitual... Encontrarte gente de Mallorca sí es normal.... Pero sobre todo destaco este día y pongo fotos por lo guapiiiiiiisimos que salimos!

Mallorca


Y hablando de Mallorquines.... Hablemos de mis problemas para llegar a Son Cervera. Tras un inicio de viaje accidentado al confundirme de terminal de aeropuerto (eh! alcalde! porque co?/*"·"!! no le llamasteis Terminal nueva y Terminal vieja?!) y no hacer un cambio de tren clave para llegar a Manacor..... conseguí relajarme en Ses Illes. Hubo de todo: playa, psicina, orquesta, bailes tradicionales, gintonics, ensaimada verdadera y coca de Trempó. Calitas y más calitas y una visita a la finca que Pedro J Ramirez se ha agenciado bajo la atenta vigilancia de sus guardaespaldas.

El Berguedà


El tradicional viaje con @evitapalomita este año ha sido a la Catalunya profunda. No veas no veas cómo está el ambiente!!!! Está que arde! Creo que con un kg de tomates en el mercado te regalan tres "estelades".
Todo muy bonito pero una cosa os digo, a Sta Maria de Merlès no vayáis que no hay ná que ver. En cambio recomiendo enfurecidamente Pedret y sus alrededores y las visitas guiadas al monasterio de St Benet de Bages.

L'Estartit


La Costa Brava siempre es buena idea. Pero si encima vas con gente buena y generosa...entonces ya es la bomba. Nunca olvidaré los paseos por la playa hasta la desembocadura del Ter :) Del barco no hace falta que diga nada.... ya lo véis en las fotos!

Tarazona


Ha habido mucho cachondeíto con el tema del Cipotegato. A ver, a este personaje le llaman así desde el siglo XVII, a mi no me metáis en esto..... vale? La nobleza baturra confirmo que existe, hay que ver lo bien que se llevan en los pueblos de Aragón! Es una gozada ver lo cálidas que son las relaciones humanas... y lo fríos que somos los catalanes (ya de paso y por contraste) :(

Venecia

La ventaja de ir a un sitio donde ya has estado es que puedes pasar de lo "típico y obligatorio" y dedicarte a otras cosas. Por ejemplo beber Spritz de aperitivo, comer spaguettis vongole, pasarte por una exposición de cuadros de un pintor que no conoce ni el puskas y luego hacerte un bacari veneziani (que es básicamente ir de bares y pasar del Palazzo Ducale y de las góndolas como de volar). 

Bueno, pues más o menos ha sido esto.....Me han preguntado varias veces al ver mi resumen del verano en Instagram... oye... pero tú como te lo montas?! Yo "medio en broma" (en mi tono habitual) contesto.... A ver.... yo hago la pelota a la gente todo el año y en verano recojo!
Obviamente no es así :) No os utilizo, no soy tan lista!!! Pero no me quejo nada de todo lo que he hecho gracias a vosotros..... ha sido genial!! He tenido de todo y no puedo sentirme más afortunada. OS AMO. OS QUIERO. OS DOY LAS GRACIAS. Y a continuación me tomo un Ibuprofeno porque no estoy acostumbrada a mostrar amor en público.

Si necesitáis información de cualquiera de estos sitios, decídmelo, os puedo mandar un mail. Hasta pronto!





3 comentarios: