lunes, 5 de septiembre de 2011

Creamfields, música en el fango

Where are you travelling from?
Barcelona, Spain
Just for that?
Yeah!
Wow! Dedicated! I like it!

Así empezaban nuestras peripecias en Creamfields, el mayor festival de música electrónica de United Kingdom. Cheshire, Liverpool.

Era la primera vez que iba a un festival de música. Y para qué ir a uno al lado de mi casa, no? Mejor liémosla parda.
Es difícil explicar con palabras todo lo que vivimos. El resumen sería: jamás haré un tratamiento de barro en un Spa. Así que para que os hagáis más idea os lo voy a contar con fotos

 Cielo amenazador que nos da la bienvenida

Hora y media de andar por el barro para llegar al campamento, hora y media para salir dos días después (of course).
Campamento semipijo donde dormimos

Que fuera semipijo no impedía que los campistas se mearan en las paredes de sus tiendas. Confían mucho en la lluvia. Porque ya me dirás tu que pasa si hacen eso en Agosto en Andalucía ¬¬'

Estos si que saben. Tenían camita dentro

No words

Imaginaos pues las duchas. Tal como yo hice porque ni me acerqué. Yo no recuerdo haber llevado tanta mierda junta en mi cuerpo. Tres días sin ducharse es más de lo que mis rizos pueden soportar. Perdí la cuenta, pero como mínimo mi pelo contenía barro, cerveza, agua y Smirnoff Ice. Creo que voy a patentar la receta.

Esto me devolvía la alegría de vivir

Nuestros víveres. Fuet, queso y pan (dieta verano 2011)

Así no, por favor!

Así bueno...va....

Cosas que te puedes encontrar en Creamfields, todo en cantidades industriales:
  • Gordos con una botella de cerveza en cada dedo
  • Millones de botas de agua
  • Niñatos vestidos de Tigretón
  • Pestañas postizas
  • Chicas vestidas como zorras (no se como decirlo sin ser maleducada)
  • Camellos en chandal que te ofrecen tablets, a punto estuve de pedirle un Ibuprofeno
Y ante tanto despropósito y para contrarestar un poco @proton_v y esta señora que os escribe se marcaron un karaoke improvisado dentro de la tienda, muy celebrado por los vecinos borrachos:
Las Grecas, Lolita y su Sarandonga, la Macarena y Melodie no nos fallaron cuando las invocamos.

Armin Van Buuren

Deu Nostrusenyor David Guetta en su gesto más mesiático

Nunca le pidais a un borracho que os haga una foto. Si la queréis decente, claro.

El domingo la fiesta acabó a las 23.ooh! Nos vimos obligados a asistir a una rave

Objetos que causaron baja:
La maleta
Unos tejanos
El pijama
El bolso de flecos
Una toalla

No fui la única que abandonó sus botas al bajar del bus
Entradas que nunca llegaron a Terrassa

Balance final: Sabeis que os digo no? Que ya lo he hecho!
Y que nunca más!!! Si Guetta quiere que lo vea, que venga a casa

2 comentarios:

  1. mare mía, mare mía, p'habernos matao!!!

    Evita Palomita

    ResponderEliminar
  2. Yo que tenias ganas de ir ! Creo que ahora lo voi a pesar mucho mejor ! JAJAJA! Bueno pero sacando todo lo malo que te paso por lo menos lo viste al hermozo de david guetta! aaja! Besito !

    NoeeeeeeeLu de Bueno Aires , Argentina!

    ResponderEliminar